top of page
Mirilla es el espacio, el momento, el instante que tomas para ser y vivir lento. Es vencer la prisa para asomarse a la magia de la vida, que huele, se saborea y se siente  mejor cuando nos damos el permiso de vivirla despacio.

El nacimiento es siempre un proceso, y no un acto, como dice Fromm, y la vida todo un viaje.
Apostar por la Vida Viva me ha llevado al mejor lugar que puedo soñar: habitar mi cuerpo con amor y conciencia. Gracias a un periplo de más de 15 años (y sigue) pleno de variopintos lugares y experiencias, pude reconocerme como traductora e interpréte de la belleza, y dar nombre a todo aquello que estaba gestando y viviendo.

Me formo y experimento con lo que descubro que me acerca a mí misma y al mundo que deseo: danza teatro, improvisación teatral, biodanza, maestra Bosque Escuela, escritura creativa, canto, acompañamiento emocional a través de los cuentos, y ludopedagogía (pedagogía del juego), entre otros.

Y de a poco nace Mirilla, un modo de vivir, de entender la vida a un ritmo propio y natural, y a veces, necesariamente lento.


 

Pongo voz, piensasientos, ilustraciones, música y letra a aquello que inspira, y que por tanto hace respirar mejor.

¿Y qué significa MVL?
Mirilla: El objeto que conecta lo que llevamos dentro con el exterior.
Verde: La belleza de lo vivo.
Lamond: El camino recorrido.
Y todo esto, al alcance de tu mano, si te paras, si te fijas, si te acercas.

¿Qué vas a encontrar en la web?Contenido propio: posts sobre aspectos de la psicología humana,piensasientos, poesía, música ósea, lectura de cuentos respetuosos, y una serie de artículos de elaboración lenta, hechos a mano y corazón, que podrás adquirir previo encargo en la sección de Elaboraciones.

Bienvenidos amantes de la Vida Viva, exploradores panorámicos y sentipensantes empedernidos.

Fotografía: â’¸Romina Carrabs
bottom of page